Fin del misterio

Encontraron en una iglesia al taxista sanjuanino que era intensamente buscado

Se trata de Sergio Romero, de 42 años, quien salió en la madrugada del lunes de su hogar y no regresó más. ¿Dónde estaba?
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 18:41

Un comienzo de semana para el olvido le tocó padecer a una mujer y sus cuatro hijos, luego de que su esposo, Sergio Romero, de 42 años, desapareciera de su vivienda, sobre las 3 de este lunes, sin decirle a nadie hacia dónde se dirigiría. Fue así que su mujer decidió exponer la denuncia pertinente y la Policía de inmediato activó el protocolo de búsqueda.

No había rastros sobre posibles destinos del hombre. Lo buscaron por las viviendas de distintos seres queridos y no estaba por ningún lado. Debido a esto, la desesperación de su familia se acrecentaba cada vez más. Y más teniendo en cuenta que su familia esbozada una presunta compleja situación económica de Sergio, indicaron en la Fuerza.

Afortunadamente, los pesquisas pudieron encontrar a Sergio Romero sobre las 18 de este lunes, luego de permanecer desaparecido alrededor de 15 horas. Un amigo contó a Tiempo de San Juan que lo hallaron deambulando por la vía pública, en las cercanías de una iglesia capitalina pero en buen estado de salud.

Según la misma fuente, Sergio ya está nuevamente con su familia. "Esto es por un tema de falta de laburo y complicaciones económicas que tiene", dijo el amigo. Últimamente, Romero era taxista pero con anterioridad trabajó manejando camiones y camionetas haciendo fletes.

 

Comentarios