allanamientos

Cinco jóvenes presos por robar en una estación de servicio de Rawson: los empleados detuvieron a dos

Dos fueron detenidos por los trabajadores de la estación, y con la información que estos brindaron, cayeron los tres prófugos. Uno lesionó a un policía.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:19

Cinco delincuentes que robaron de un auto en la estación de servicio de Doctor y Ortega y Vidart ya están detenidos.

Dos de ellos fueron apresados minutos después del hecho, y los tres restantes, que lograron fugar, cayeron tras algunos allanamientos realizados con la información brindad por los detenidos en el hecho.

Los jóvenes abordaron un Ford Escort que estaba estacionado, lo abrieron y robaron una billetera con 800 pesos, y el frente del estéreo.

Esto fue advertido por el personal del comercio, que advirtiendo la maniobra, persiguió y atrapó a dos de los delincuentes.

Ya puestos a disposición del policía, y con información bridada por estos, tras varios allanamientos cayeron los otros tres.

Unjo de los primeros detenidos, Franco Nahuel Díaz, ya en calabozos de la Comisaría 25, agredió a un agente y le provocó lesiones.

Los detenidos son Óscar Sebastián Sánchez, Mariana Alejandra Arrieta, Federico Guzmán Sánchez y Melani Ayelén Gizzi, que fueron imputados por Hurto Simple. El quinto es Franco Nahuel Díaz, que será juzgado por Hurto Simple y Lesiones Leves en concurso real.

Comentarios