En Médano de Oro

Los atrapan con réplicas de poderosas armas

Eran tres sujetos que andaban con un fusil y un rifle. Eran de aire comprimidos.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:25

Una de las armas era un fusil M16 y la otra un rifle con mira telescópica. Las tenían tres hombres que las llevaban envueltas mientras caminaban por las calles de Médano de Oro, en Pocito, y que terminaron detenidos por la Policía bajo la sospecha de que eran asaltantes.

Esto pasó el martes último y se armó un revuelto tras el secuestro realizado por los policías de la Subcomisaría de Médano de Oro y de la Unidad Pocito Norte. Sin embargo, después se constató que las armas largas eran réplicas y de aire comprimido, informaron en la Policía. Los tres hombres, de  22, 27 y 31 años finalmente recuperaron la libertad dado que no tenían antecedentes.

Los policías hacían una recorrida por las calles Alfonso XIII y 14 cuando vieron a estas tres personas caminando con un bulto. Los uniformados los pararon para entrevistarlos y le pidieron que exhibieran lo que llevaban. Ahí se sorprendieron cuando vieron esa arma tipo Fusil M16, con adaptación para un pequeño tuvo de gas, y un rifle con mira telescópica con una adaptación para un silenciador, según fuentes policiales. Los tres sospechosos fueron llevados a la Subcomisaria de Médano de Oro y después liberados.