Drama en Concepción

Se empeora la situación del joven fotógrafo que perdió todo en un incendio

Se trata de Daniel Sánchez, el joven al que su tío le usa el fondo de depósito de basura y baratijas. Esto último ocasionó que las llamas sean de mayor magnitud y lo dejen casi en la calle y sin trabajo. Es la segunda vez que pierde todo.  
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:05

Daniel Sánchez (25) sigue viviendo una pesadilla. Es que el joven al que su tío le usa la casa de depósito de basura y baratijas y que a causa de un incendio quedó casi en la calle y sin sus elementos de trabajo, sigue viviendo una difícil situación.

“Estoy encerrado en una pieza, porque como mi casa quedó toda abierta el viento es igual afuera que adentro”, comentó angustiado Daniel a este medio.

Es que el incendio, que se originó por una chispa en el tendido eléctrico y que se propagó rápidamente a causa de todo el material inflamable que hay en la casa de Daniel, consumió casi por completo la casa del joven, hizo explotar los vidrios y hasta perdió un carísimo equipo de fotografía que utilizaba para trabajar. Es por eso que el joven sólo tiene una habitación donde refugiarse.

“Me paso las noches sin dormir para cuidar que no me roben lo poco que me queda”, agregó.

Respecto a su tío, Daniel Vergara, que es acumulador, el joven dijo: “Vinieron amigos de él y se llevaron gran parte de la chatarra, pero me dejaron todo lo que es madera. Pero él tiene una enfermedad y nadie lo ayuda”.

Daniel Vergara

Respecto a su mascota, un gato al que considera su familia, Daniel dijo que sigue sin aparecer.

“Perdí a mi mamá y a mi papá. Aparte de mi hermano, es lo único que tengo”, dijo angustiado.

Quienes quieran colaborar con donaciones para Daniel, pueden comunicarse al 0264-627-0392. 

Comentarios