deceso

Un reconocido periodista sanjuanino murió hoy, en el incendio de su casa

Se trata de Guido Delfor Yribarren, poeta, periodista y locutor sanjuanino. El incendio ocurrió mientras dormía. Entre las hipótesis, suena cada vez mas fuerte que habría sido alcanzado por el fuego.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 20:41

El periodista sanjuanino Guido Delfor Yribarren, de 81 años, falleció esta tarde de una manera trágica, al no poder salir del interior de su casa, que se estaba incendiando. Según algunas fuentes oficiales, Yribarren habría muerto asfixiado, aunque no saben precisar aún si murió dormido, inconsciente, o si advirtió el fuego en la vivienda y trató de escapar.

Otra fuente deslizó que, si bien la autopsia confirmará la causa del deceso, el cuerpo había sido alcanzado por las llamas. El periodista habría estado descansando en su habitación "muy precaria" con una estufa cerca, y esta habría incendiado o el colchón, la ropa de cama, o la misma ropa de Yribarren, quien habría fallecido producto del fuego.

Las mismas fuentes que aventuraron las hipótesis advirtieron, sin embargo, que "sólo las pericias que se realizarán podrán determinar las causas del fallecimiento".

El siniestro ocurrió en su vivienda, de Caseros y O´Higgins, donde Yribarren estaba solo, ya que su hija había salido.

La policía y Bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios