Condena

Tendrá que pagar una multa y trabajar gratis por quemar pastizales en 9 de Julio

Bomberos lo sofocó en la tarde y cuando volvieron por la noche, este hombre lo quería volver a reavivar; “quiero prender la parte que falta” fue lo que le dijo a los bomberos cuando estos pararon su accionar.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 22:59

Ricardo Bustos de 52 años fue condenado por Flagrancia este jueves a 3 años de prisión en suspenso, trabajos comunitarios en la Municipalidad de 9 de Julio y una reparación simbólica de 2000 pesos, por el delito de Incendio en prejuicio de la seguridad pública.

El martes por la tarde, personal de bomberos sofocó un incendio que se estaba produciendo en los matorrales de una propiedad en Las Chacritas. Pasaron las horas y por la noche volvieron a pasar por la zona y vieron que el fuego estaba volviendo a reavivarse. Cuando fueron a sofocarlo vieron como un hombre con un palo encendido lo estaba volviendo a prender. Ante esta actitud, estos pararon su accionar y este hombre para defenderse dijo que lo hacía porque “quería prender la parte que falta”.

Fue detenido en Comisaría 21ma y ahora este jueves fue juzgado por el Fuero, quedando en libertad pero de igual forma siendo multado.

Así quedó el terreno:

Comentarios