Tremendo

Robaron en una reconocida imprenta del centro sanjuanino

Se trata de una empresa gráfica ubicada en Av. España 167 norte. Se llevaron un nivel digital de precisión valuado en $20.000.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 23:49

Una empresa gráfica, denominada con las inicialies NCC, sufrió un terrible atraco durante la madrugada del pasado miércoles. Según fuentes policiales, delincuentes habrían violentado la puerta de ingreso y se llevaron un elemento de gran valor: un nivel digital de precisión, valuado en $20.000.

Este es el elemento robado.

La imprenta está ubicada en Avenida España 167 norte, en pleno centro capitalino. Fue el propio dueño del lugar, de apellido Correa, quien se percató de lo sucedido y decidió radicar la denuncia en la Comisaría Primera. Con la orden judicial, personal de esa dependencia realizó algunos allanamientos para esclarecer el hecho.

Durante la mañana de este jueves, los efectivos lograron encontrar el elemento sustraído. Sin embargo, no pudieron detener al presunto delincuente ya que, aparentemente, no se encontraba en su vivienda al momento del allanamiento. La herramienta de trabajo ya fue devuelta a su propietario.

Comentarios