Tremendas imágenes

Fueron a comprar y cuando volvieron su casa ardía en llamas: quedaron en la calle

Un joven matrimonio junto a su pequeña de 4 años perdieron todo después de que un voraz incendio destrozara su humilde hogar, situado en Rawson.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 16:54

En horas de la mañana de este jueves, una vivienda ubicada en el Loteo Páez en Rawson ardió en llamas y la familia que allí vivía quedó en la calle porque los daños materiales fueron totales. Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas fatales, pues los habitantes se habían ausentado cuando el incendió inició. 

El joven matrimonio y su hijita de 4 años se habían ido a comprar a la almacén situada a pocas cuadras y cuando volvieron se encontraron con la tremenda escena: el fuego había avanzado y devorado todo a su paso, ya no se podía hacer nada para salvar al menos algún mueble de la casa.

Cintia Castro (29) y Mauricio De la Vega (31) no sólo perdieron su vivienda y todo lo que había dentro de ella sino también sus elementos de trabajo utilizados para gastronomía tales como hornos, heladeras y un freazer. La casa quedó reducida a escombros y cenizas tras el paso de las llamas, por lo que la angustia de los damnificados fue total. 

Una familiar de los perjudicados por el incendio contó que en cuestión de minutos se consumió toda la casa, luego de que explotara una garrafa que había en el interior. Se presume que eso fue lo que provocó el incendio devastador.   


 

Comentarios