Fue en Las Chacritas

Este es el sujeto que quiso reactivar un incendio ya sofocado en 9 de Julio

Se trata de Ricardo Benjamín Bustos, de 52 años, quien con un palo encendido buscó continuar con un incendio que ya había sido controlado por bomberos.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 08:51

Ricardo Benjamín Bustos, de 52 años, fue atrapado in fraganti por personal de bomberos de la Policía de San Juan cuando intentaba reactivar un foco de incendio que los efectivos habían logrado controlar durante la siesta del pasado miércoles. Quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 31ª, a disposición de los fueros de Flagrancia. Será juzgado por el delito de incendio.

Este es Ricardo Bustos.

El incendio comenzó sobre las 15 del miércoles último, en el kilómetro 13 de la Ruta Nacional 20, en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Hasta allí se dirigieron los bomberos de la Policía de San Juan, quienes en pocos minutos lograron controlarlo. A raíz del fuego, se quemaron gran cantidad de hectáreas, pastizales y álamos.

Sobre las 21, los efectivos regresaron al lugar para realizar las medidas preventivas para evitar la reactivación del incendio en esa zona afectada. Fue en ese momento que observaron a Bustos intentando encender una zona que, según el detenido, faltaba que se incinerara. Los bomberos llegaron a tiempo para detenerlo y dejarlo a disposición de la Justicia.

Comentarios