Tremendo

Toda una familia internada tras impactar contra otro auto en Chimbas

El hecho ocurrió durante la noche del pasado viernes. En total, son cinco los integrantes de la familia internados.
sábado, 15 de junio de 2019 · 20:08

Una familia integrada por la pareja y sus tres hijos debieron ser trasladados al sector de Urgencias del hospital Rawson, luego de que impactaran de lleno contra otro vehículo, en la intersección de calles Díaz y 25 de Mayo, en Chimbas.

Al parecer ambos vehículos no frenaron y terminaron provocando un terrible accidente en el cruce antes mencionado. El conductor, donde iba la familia, Julio Merenda (39), tuvo un traumatismo en una costilla, un corte en la cabeza y politraumatismos. Su mujer, Emilce Baez, padeció fractura de rodilla y politraumatismos. Sus hijos, de 9, 4 y 2 años, solo politraumatismos.

Afortunadamente, la familia se encuentra fuera de peligro. Al igual que los ocupantes del otro vehículo. Su conductor no necesitó de asistencia médica. Un menor viajaba también -al parecer su hijo- quien sufrió traumatismo de tórax y politraumatismos por los que fue derivado al hospital Rawson.

El hecho ocurrió sobre las 22 del pasado viernes. Intervino personal policial de la Comisaría 17ª, quienes investigan las causas del hecho. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Comentarios