Terrible

Moto y camioneta chocaron frente al hospital jachallero y los trasladaron de urgencias al Rawson

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. Los motociclistas fueron quienes la sacaron peor.
sábado, 15 de junio de 2019 · 22:04

Terrible choque entre una camioneta y un ciclomotor en la madrugada de hoy, produjo heridas graves a los motociclistas y tuvieron que ser trasladados a la capital sanjuanina.

En comunicación con este medio, el comisario de la Seccional 21ª de Jáchal, Gustavo Ariel Ochoa, informó sobre lo sucedido en la madrugada de hoy.

El accidente producido entre una camioneta roja Mitsubishi conducida por el Sr. Rodriguez, chocó con una moto Honda 125 manejada por el Sr. Melville quien iva acompañado por una mujer de apellido Ortiz, colisionaron a una cuadra del Hospital san roque, frente a la Escuela provincia de la Pampa por calle 25 de Mayo Entre Juan de Echegaray y Gral Paz. Lugar donde hace unos meses un policía mató con su auto a un anciano que iba en bicicleta.

Los intervinientes del siniestro vial conducían ambos por calle 25 de mayo, Rodriguez (camioneta) con dirección de este a oeste y Melville (moto) en dirección contraria se encontraron de frente, y como producto del fuerte impacto Melville y Ortiz que viajaban en la moto, cayeron a varios metros de donde se produjo el fuerte impacto.

La rápida intervención del personal de la Policia Seccional 21 de Jáchal como la del Hospital San roque, llevó a que Melville y Ortiz fueron estabilizados en la sala de urgencia del Hospital de Jáchal y por la gravedad de las lesiones sufridas, fueron trasladados al Hospital Rawson en la Capital de San Juan.

Fuente: Jáchal Vive.

Comentarios