Tremendo

Susto en el Rawson por una beba con graves fracturas en su cabeza: ¿maltrato doméstico?

El radiograma llegó a manos de los efectivos de la Comisaría 13ª, quienes investigan si se trató de una caída accidental o de lesiones producto de una golpiza en su hogar.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:32

Durante la mañana de este miércoles, una beba, de tan sólo dos meses, ingresó a Urgencias del hospital Rawson producto de unas graves heridas que tenía en su cabecita. Ésto llamó la atención de los médicos, quienes inmediatamente decidieron radicar la denuncia.

Debido a que los padres de la chiquita viven por calle Napoleón Borini, en Rivadavia, la denuncia y el radiograma cayeron en la Comisaría 13ª. Efectivos de esa dependencia policial aseguraron que el radiograma ya está en manos del médico legista de la Policía, quien determinará si fueron lesiones accidentales o producto de una fuerte golpiza de algún familiar.

La pequeña se encuentra internada en el Rawson recuperándose de las serias heridas en su cráneo: presenta fracturas en el occipital y en el parietal izquierdo. Su madre, de unos 20 años, le afirmó a los médicos que se trató una caída en la bañera, cuando intentaban ducharla.

Comentarios