Gran operativo

¡Menos mal! Atrapan a peligroso delincuente mendocino en La Bebida

Personal de la Policía Federal, que dio un golpe contra el narco menudeo, se topó con un sujeto prófugo de la Justicia y buscado en Mendoza.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 15:32

En un allanamiento que se llevó adelante en el Barrio Nuevo Cuyo de La Bebida, personal de la Brigada Sur, a cargo del comisario Servant, no sólo encontró drogas en el interior de un domicilio sino también a un peligroso delincuente buscado en la provincia de Mendoza, quien violó su detención domiciliaria y se fugó hacia el territorio local. 

Diego Alejandro Aveiro Ortega (23) cumplía una pena de tres años por encubrimiento agravado en su provincia natal, pero al parecer se quitó la pulsera electrónica que le había proporcionado la Justicia con el beneficio de la domiciliaria y se escondió en San Juan. Sin embargo, en el operativo dieron con él y lo mandaron tras las rejas. Según el comisario Servant, hace 15 días que lo estaban buscando. Realizaron el allanamiento y lo terminaron encontrando.

No fue el único que encontraron sino que también en la casa hallaron plantas de marihuana y cogollos en frascos, dispuestos para su posterior venta y por ello fue detenido Marco Antonio Flores, de 28 años. Quedó a disposición del Juzgado Federal 2, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

 

Galería de fotos

Comentarios