Tienen 16 y 17 años

Atraparon a los ‘locos del machete’ que atacaron en una heladería chimbera

Son reconocidos delincuentes de Chimbas, en los allanamientos encontraron además otros elementos que fueron robados de otra casa. Los detalles e imágenes de como fue lastimado el empleado con el machete.
martes, 11 de junio de 2019 · 08:46

Este último lunes personal policial atrapó a los dos sujetos que entraron con un machete y amenazaron a los empleados de una heladería chimbera. Ambos delincuentes son reconocidos delincuentes en Chimbas por robar en casas o molestar a los vecinos del Lote Hogar Nº38, el barrio Industrial, entre otros; y tienen solo 16 y 17 años.

Los procedimientos de investigación se realizaron el lunes en Chimbas, personal de Motorizada 5ta y también de la Subcomisaria Cipolleti, dieron con los sujetos que robaron en la heladería luego de ver las imágenes dadas por el dueño de la sucursal Grido.

Tras un allanamiento en el Lote 38º atraparon a estos sujetos que además de tener lo robado en el local comercial se encontraron con varios artefactos que fueron sustraídos de otra casa y que un hombre había denunciado el día sábado por la noche, un televisor LED de 32’ y unos parlantes de gran tamaño.

Según comentó la fuente policial estos sujetos son reconocidos por su apellidos, que empiezan con la letra M y Z (se les oculta su identidad por ser menores), comentan que con tan solo nombrarlos en los barrios de la comuna, los vecinos ya lo tienen registrados porque han sido víctimas de sus robos o por haberle causado otro tipo de problemas.

En esta causa trabajó el agente Leandro Escudero de la Motorizada 5ta y los agentes López y Mallea de la Subcomisaria Cipolletti. Ambos quedaron a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez por el delito de doble robo (Grido y casa particular).

Así quedó el empleado lastimado por los machetazos que le fueron dados por los ladrones:

Así entraban al Grido:

Así robaban:

 

Comentarios