De nuevo adentro

Éste es el "Loquillo", el peligroso ladrón prófugo del Penal que atraparon tras chocar con un colectivo

Fue identificado como Alejandro Omar Heredia, quien intentó escaparse a pie, con su moto al lado, para evadir el proceder policial.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 22:43

Ni el propio detenido se imaginó que así iba a ser atrapado para volver al Penal de Chimbas, de donde se escapó. Se trata de Alejandro Omar "Loquillo" Heredia, domiciliado en el barrio Costa Canal II, en Capital, quien chocó con un colectivo y cuando escapaba, fue atrapado por personal policial.

Tras el accidente, el "Loquillo" intentó fugarse a pie con su moto al lado para evitar el proceder policial. Justo cuando escapaba, llegaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte y, tras entrevistarlo, concluyeron que se trataba de un peligroso delincuente que se había fugado del Penal de Chimbas.

Heredia estaba detenido por una vasta cantidad de delitos contra la propiedad y contra personas. Según los efectivos, el "Loquillo" registraba un pedido de captura por aprovechar ilícitamente de sus salidas transitorias. Tras ser aprehendido, fue trasladado hacia la Comisaría 17ª, a disposición de la Justicia.

Comentarios