Después de la muerte de la menor

¿Que va a pasar con el conductor de la camioneta que atropelló a la niña en Pocito?

Esta tarde se conoció el deceso de la niña que fue atropellada en Carpintería. Hay un hombre detenido. La policia dice que fue una tragedia y que el sujeto no ofreció resistencia. ¿Qué dice el dosaje?
domingo, 05 de mayo de 2019 · 19:03

Después de que se conociera la trágica noticia del fallecimiento de Lourdes Mercado (7), que fue atropellada por una camioneta el pasado sábado en Ruta 40 a la altura del kilómetro 27 en Carpintería; el interrogante ahora es saber qué va a pasar con el hombre que conducía el vehículo.

El sujeto de 47 años está alojado en sede policial de la Subcomisaria Castro. Y por lo que manifiestan fuentes de mencionada jurisdicción, el hombre “no ofreció resistencia y estuvo colaborando con nosotros en todo momento; así mismo ya hicimos las pruebas de dosaje pertinente y dieron como resultado negativo”. En relación a las causas de este trágico desenlace, las fuentes policiales sostienen que “el hombre venía circulando con su camioneta por la ruta que hace habitualmente, y por motivos que se desconocen la niña se desprende de la mano de su abuela y sale corriendo a la calle; por lo que no le dio tiempo de nada al conductor del auto que venía circulando a una velocidad rápida”, afirmaron.

Desde el entorno de la menor todavía no pueden digerir este lamentable hecho donde Lourdes perdió la vida a la temprana edad de 7 años. Y si bien el dosaje es negativo, y el hombre de la camioneta a prestado predisposición; todavía seguirá alojado en sede policial hasta que la Justicia determine su decisión sobre el tema.