desenlace fatal

Murió la mujer que cayó al vacío por el hueco del ascensor en la clínica Santa Clara

En la mañana de este domingo y después de pelear por su vida durante 4 días en Terapia Intensiva, Nanci Galletti falleció por el grave estado en el que se encontraba.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 11:44

Después de caer al vacío por el hueco de uno de los ascensores que funcionan en la Clínica Santa Clara, la mujer de 55 años que resultó gravemente herida, identificada como Nanci Galletti, perdió la vida en la mañana de este domingo, luego de luchar por su vida durante cuatro días internada en Terapia Intensiva.  

El último miércoles 1 de mayo, la mujer que cuidaba a un familiar internado en el sanatorio llamó al ascensor y, cuando abrió sus puertas, dio el paso sin darse cuenta que la caja no había subido, por lo que cayó directo al vacío y quedó el primer piso del edificio. Pese a la tremenda caída, sobrevivió pero con graves lesiones que la llevaron -final y trágicamente- a la muerte.  

Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría central de la Policía y, con el fatal desenlace, se estima que iniciarán acciones legales contra los responsables del mantenimiento del ascensor. 

 

Comentarios