Escalofriante

Joven que quedó colgada en el juego del parque de diversiones: "Fueron las horas más largas de mi vida"

Se trata de Rocio Agüero, quien estuvo junto a su pareja en el Hollywood Park. La joven afirmó haber padecido una noche 'de terror'.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 17:58

Una joven que estuvo en el juego del parque de diversiones, Rocio Agüero, expresó el terrible momento que le tocó vivir cuando se frenó en lo alto. "Toda la gente estaba a los gritos, era una situación desesperante", afirmó la mujer a Tiempo de San Juan. El hecho ocurrió sobre la medianoche del pasado sábado.

Rocio fue al Hollywood Park junto a su pareja. En ese momento decidieron subir al juego y tras algunas vueltas, se quedó varado. "Fueron las horas más largas de mi vida hasta que nos rescataron. Encima para subirnos tuvimos que pagar $50 aparte", sostuvo la joven.

Sobre el hecho en sí, la joven relató: "Estábamos en pleno juego y, de repente, se quedó quieto. Toda la gente gritando, algunos vomitando y otros se desmayaron. Una hora y media estuvimos ahí hasta que llegó la gente de rescate. Y hasta que se organizaron para ver la forma correcta de bajarnos pasaron dos horas. Fue una sensación horrible".

"La gente estaba muy nerviosa, algunos hasta llegaron a descomponerse y desmayarse", expresó. "Gracias a Dios estamos sanos y salvos. Lo que vivimos ayer -por el sábado- no se lo deseo a nadie. Tuvimos suerte pero ojalá no vuelva a pasar. Nunca más volvemos a un parque de diversiones", finalizó la muchacha que alegó tener todavía algunos moretones y dolor de cabeza.

Comentarios