Trágica noticia

Falleció la nena de 7 años que fue arrollada en Pocito

La menor iba a un cumpleaños con su abuela cuando fue atropellada por una camioneta el pasado sábado. Lamentablemente se conoció hace unas horas su deceso en el Hospital.  La comunidad de Carpintería se encuentra conmocionada.   
domingo, 05 de mayo de 2019 · 17:16

El pasado sábado siendo las 13hs ocurrió un siniestro vial en Ruta 40 a la altura del kilómetro 27 en Carpintería. Cuando Lourdes Mercado (7)  fue atropellada por una camioneta. La menor iba de la mano con su abuela rumbo a un cumpleaños, y al momento de cruzar decidió soltarse  y correr hacia la calle. El conductor de la camioneta no pudo advertir a la niña y terminó arollandola.  Los motivos de esta reacción se desconocen. A raíz del impacto la pequeña fue derivada  de urgencia al Hospital Rawson en un estado de salud sumamente crítico, con múltiples fracturas. El panorama no era alentador, y después de lucharla por varias horas los médicos confirmaron su deceso.  

La noticia ha conmocionado a toda la comunidad que estuvo acompañando a la familia en este difícil momento. Una de sus maestras habló con Tiempo de San Juan y dijo que “se nos ha ido un angelito es tristísimo; a ella la van velar en su casa pero todavía no le entregan el cuerpo por eso no sabemos cuándo va a ser el entierro. La verdad es que estoy muy destruida, no quiero pensar cómo deben estar esos padres” afirmó con profundo dolor una docente de la Escuela Carlos Vergara, donde Loures cursaba la primaria. 

Por tal motivo mañana no habrá actividades en mencionado establecimiento educativo con el fin de sumarse al duelo de esta triste noticia. En cuanto al conductor de la camioneta, se encuentra detenido en sede policial esperando directivas de Juzgado interviniente.