Flagrancia

Atraparon a dos ladrones que merodeaban una zona de Pocito para robar: iban armados y en moto

La policía aprehendió a dos sujetos y secuestraron un revólver calibre 32 largo. Fue en la zona de Alfonso XIII, entre calles 13 y 14.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 18:45

Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 4:30, personal policial de la Unidad Operativa Pocito Este, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por inmediaciones de calle Alfonso XIII, entre calles 13 y 14, departamento Pocito. Allí, divisaron a dos personas en actitud sospechosa y merodeando los inmuebles de la zona, a bordo de una motocicleta de 110 cc marca Motomel. 

Los efectivos, intentaron entrevistar a los sujetos pero, éstos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, la policía logró interceptarlos a los pocos metros. En ese mismo momento, el hombre que iba de acompañante arrojó al costado de la banquina oeste un revolver, calibre 22 largo, con tres cartuchos alojados en el tambor. 

Los detenidos, fueron identificados como Gabriel Tobar y Franco Terrera quienes quedaron a disposición de Flagrancia por portación ilegítima de arma de fuego.    

Comentarios