Tremendo

En Santa Lucía: a punta de arma, entraron a un Pago Fácil y robaron $70 y una coca

Afortunadamente, la propietaria del lugar ya había cerrado caja por lo que únicamente le quedaba un envoltorio con billetes de $10, que hacían un total de $70.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 07:00

Un gran susto se llevó una mujer mientras atendía su local: un kiosco que además tiene dos cajeros de Pago Fácil. Es que, según fuentes policiales, dos malvivientes ingresaron al comercio, les sacaron un arma de fuego y se llevaron una coca y todo lo que tenía en la caja registradora: $70.

Según efectivos que trabajaron en el lugar, primero ingresó uno de los delincuentes. Solicitó una coca de medio litro, la pagó y cuando se dio vuelta para entregársela, entró el segundo ladrón. Este último sacó el arma de fuego y le pidió que le diera todo el dinero que tenía en la caja. La mujer, unos minutos antes, había cerrado caja por lo que solo le quedaban billetes de menor valor: solo tenía un fajo de 7 billetes de $10. Éso fue todo lo que les dio.

Según la propietaria, los maleantes no ejercieron violencia en su contra. Les entregó el dinero y se fueron. "Fue un susto nada más", dijo la mujer. Tras el robo, los delincuentes se fugaron en un Peugeot 206, de color azul. No llegó a mirar la patente del vehículo.

Al parecer, según los efectivos, se trataría de ladrones primerizos por la forma en la que actuaron. Todo quedó grabado en las cámaras del local, ubicado por calle Ridao, en Santa Lucía, videos que ya fueron entregados a los pesquisas. Intervino personal policial de la Comisaría Quinta. El hecho ocurrió sobre las 19:30 del pasado martes.

Comentarios