lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escalofriante escrache

Tras el sangriento ataque que le propinó a su ex, el acusado está detenido pero en el hospital

El caso se conoció después de que el cuñado publicara en Facebook las fotos de cómo quedó la casa tras la brutal agresión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que su ex cuñado publicara en Facebook las fotos de cómo quedó la casa de su hermana, tras el brutal ataque que su ex le propinó, y por ello el caso estallara en los medios, el acusado de violencia de género quedó detenido pero debió ser internado por las fracturas que le quedaron en sus manos por los golpes. 

El piso con sangre y las paredes dañadas fueron el registro que dejó la paliza a la que Alberto Daniel Aguirre Vila sometió a su ex, quien quedó internada en el Hospital Rawson el pasado domingo al mediodía con el rostro desfigurado, una fractura en el tabique y politraumatismos en todo el cuerpo. Por ese motivo, el hermano de la mujer víctima de violencia de género decidió utilizar las redes sociales para dejar en evidencia al acusado del delito de lesiones leves (figura penal). 

Por su parte, el sujeto que violó una medida perimetral que le impedía acercarse a su ex pareja, luego de irrumpir en el domicilio de Barrio Congreso en Capital para agredirla, permanece en el nosocomio bajo custodia policial pues debe ser intervenido quirúrgicamente. 

"Sometió a mi hermana a numerosos episodios de violencia física y psicológica durante todo el matrimonio. Ahora busca poner trabas al trámite del divorcio. Constantemente somete a mi hermana a acosos, amenazas y hostigamientos telefónicos. No respeta la perimetral fijada por el juez, habiéndose presentado en numerosas ocasiones en el domicilio de mi hermana para violentarla verbal y esta vez físicamente", publicó en las redes sociales con énfasis el familiar, quien además sentenció: "Hoy fue una golpiza pero no quiero el día de mañana enterarme que mi hermana murió en manos de este violento. ¡Que se haga justicia!".

  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar