video

Durísimas palabras de la madre de Talía, tras la sentencia: "Volvieron a matar a Talía"

Anabella Recabarren salió al cruce después de que el juez Jorge Toro condenara a 10 años de prisión efectiva al confeso asesino Miguel Ángel Morales.
jueves, 4 de abril de 2019 · 14:11

Después de que se conociera el fallo por el crimen de Talía Recabarren contra Miguel Ángel Morales, condenado a 10 años de prisión, la madre de la víctima fatal de violencia de género -Anabella Recabaren- tuvo duras palabras contra el juez que dictó la sentencia, Jorge Toro, y en general apuntó contra la Justicia.

Parada en las puertas de la sede de la MST, el partido de izquierda, junto a su familia, la mujer se mostró indignada en con la sentencia y dejó en claro su postura, la cual será insistir en la apelación del falo.  "Estoy destrozada porque no era lo que esperaba, pero el juez ha tomado su decisión, pensaba que por lo menos de 25 años iba a bajar la pena a 18 años pero se dieron 10 y no estoy conforme", sostuvo. 

Dolida por lo sucedido, agregó: "A Talía nadie me la devuelve. Siento que me han defraudado, hoy la justicia me lo demostró. En 5 años, con buen comportamiento, está libre otra vez. Volvieron a matar a Talía, se cagaron de risa de ella y la familia (SIC), del dolor de esta madre. Estoy destrozada, tengo mi corazón hecho mierda".  

Con lágrimas en sus ojos, Anabella volvió a responder una pregunta que le hicieron al comienzo del caso, cuando Morales ya estaba privado de su libertad. "¿Que si creo que que existe la Justicia? No, no la hay. Sobre todo porque soy pobre, he sido discriminada, pisoteada", manifestó. 

Galería de fotos

Comentarios