Este jueves

Detienen a una narco mendocina que mandaba droga a San Juan en encomiendas

La Policía Federal Argentina de San Juan llevó adelante un operativo en la vecina provincia que terminó con la detención de la mujer
jueves, 04 de abril de 2019 · 12:18

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Policía Federal Argentina de San Juan detuvieron este jueves en Mendoza a una narco oriunda de la vecina provincia que enviaba droga a la Provincia a través de encomiendas.

La fuerza comenzó a trabajar en un dato fuerte de tráfico de estupefacientes y se tomó conocimiento que una mujer oriunda de la Provincia de Mendoza participaba activamente en la compra y el envío de drogas entre ambos territorios. Además, poseía un pedido de captura vigente a solicitud del Tribunal Oral Federal de Mendoza, por Infracción a la Ley de Drogas. 

Es por ello que los policías se comisionaron hasta la provincia, realizando exhaustivas tareas de investigaciones. Así lograron dar con el paradero de la mujer, un eslabón importante en la banda quien posee un frondoso prontuario judicial.

Concretaron su detención y la pusieron a disposición judicial, siendo remitida por orden de la Justicia al Servicio Penitenciario Provincial.

Comentarios