Listos para venderlos

Cayeron dos hermanos dealers con marihuana en plena diagonal caucetera

Según confirmaron fuentes policiales, los atrapados no tenían antecedentes en la venta de estupefacientes pero sí, en el ámbito delictivo.
martes, 30 de abril de 2019 · 22:52

Durante un operativo de prevención llevado adelante en Caucete, desde las 21 del lunes hasta las 2 del martes, los efectivos lograron atrapar a dos sujetos que viajaban en una moto, en el interior del barrio Felipe Cobas, en actitud sospechosa. Al ver al personal policial, intentaron huir pero fueron atrapados.

Al realizarles el palpado correspondiente, les encontraron una bolsa de nylon trasparente que tenía en su interior 9 cigarrillos armados. Se pusieron en contacto con Drogas Ilegales, quienes realizaron la prueba de campo y determinaron que se trataba de 9 porros, alrededor de 9 gramos de marihuana.

Los cigarrillos estaban listos para ser vendidos. Además, les secuestraron $1125 y dos celulares. Los acusados de "dealers" son hermanos y fueron identificados como Gabriel Quiroga (27) y Miguel Quiroga, de 29 años. Ambos quedaron detenidos a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

A los hermanos Quiroga los detuvieron sobre las 23 del lunes último. Fue un gran operativo en el que trabajó personal de la Comisaría Novena, del grupo G.A.M., grupo G.E.R.A.S., Infantería y de Tránsito. También les radiaron la moto ya que el conductor no presentaba licencia de conducir y seguro. La llevaron al depósito de 9 de Julio.

Comentarios