Investigación Judicial

Asesinato de Silvio Carpio en Villa San Damián: uno fue excarcelado, el otro directo al Penal

Había dos sospechosos principales, pero ante la declaración indagatoria hecha este viernes el juez del Primer Juzgado de Instrucción dejó en libertad a uno de ellos.
martes, 30 de abril de 2019 · 21:44

Braian Gómez de 19 años y Sebastián "Boyero" Godoy, de 50 años, eran los únicos dos detenidos por el crimen de Silvio Roberto Carpio, que en vida tenía 47 años y que sucedió en la Villa San Damián. Luego de estar más de un mes alojados en los calabozos de la Central de Policía, declararon frente al juez Benito Ortiz del Primer Juzgado de Instrucción y después de la indagatoria, uno fue enviado directo al Penal, pero otro quedó libre.

Braian Gómez es ahora el único detenido por este hecho y su caratula quedó como homicidio per cápita. Por orden del magistrado fue enviado directo al Penal y ahora será investigado desde aquel lugar, explico la fuente judicial.

Mientras tanto el otro apuntado, Sebastián Godoy, vecino del hombre asesinado fue excarcelado luego de 36 días tras las rejas, según comentó la fuente.

Al jornalero Carpio no solo lo mataron, sino que también le robaron. Es así que luego de los allanamientos hechos por la División Homicidios y los estudios realizados por personal de Criminalística, dieron con que los artefactos que habían sido robados los tenía Godoy (ahora excarcelado), pero que había comprado con anterioridad al autor del robo que sería el detenido Gómez.

Comentarios