Tribunales

Amigos y familiares marcharon para pedir Justicia por el joven asesinado en La Bebida

'Me entregaron el cuerpo en un cajón y no supe más nada de la causa', apuntó María Rosa, la mamá de Jonathan Pérez. Por el crimen hay un solo detenido, Gustavo Brizuela, apodado el 'Quija'.
martes, 30 de abril de 2019 · 18:48

Amigos y familiares de Jonathan Pérez, el joven asesinado de una puñalada en La Bebida, se autoconvocaron en la puerta de Tribunales para pedir Justicia. Con carteles y bombos, exigieron respuestas sobre cómo va la causa que hoy tiene como principal y único sospechoso, según fuentes policiales, a Gustavo Brizuela, integrante de la famosa banda "Los Diablos". 

"Nosotros estamos pidiendo Justicia, hasta el día de hoy nadie fue a mi casa para decirme cómo va la causa. A mi hijo me lo entregaron en un cajón y nunca más nadie fue. Conocemos al asesino de mi hijo, vive a unas cuadras de mi casa. Necesitamos que el juez o secretario nos dé una respuesta concreta, dicen que uno está en el Servicio Penitenciario, que el otro está resguardado en la Central de Policía", apuntó María Rosa, mamá del adolescente fallecido. 

La familia teme que el crimen de Jonathan "quede en la nada": "Quiero que me den respuestas, voy a volver las veces que sea necesarias. No quiero que entre y salga como lo hizo una vez, quiero que se pudra". 

El brutal homicidio ocurrió el último domingo 21 de abril, en el interior del Barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida. Fue durante un cumpleaños, en medio de una trifulca, que Pérez recibió un puntazo letal en medio que le costó la vida. "Lo mató cuando estaba de espalda y se fue riéndose, mientras mi hijo agonizaba", sostuvo María Rosa. 

 

 

Comentarios