jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Investigaban un arrebato, terminaron con un detenido y elementos secuestrados

El detenido tiene 22 años y está sospechado de ser el autor de un arrebato que sufrió una mujer. Los allanamientos se realizaron en el Lote Hogar 5.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la policía detuvo a un joven y secuestró elementos de dudosa procedencia mientras investigaba un arrebato ocurrido en Rawson hace pocos días. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 12 de abril una mujer de 41 años, de quien no trascendió su identidad, caminaba por calle Triunvirato y San Martín cuando fue sorprendida desde atrás por un hombre que le robó la mochila y salió corriendo hasta donde lo esperaba su cómplice a bordo de una moto Yamaha. Luego huyeron rápidamente. 

En ese momento la víctima hizo la denuncia correspondiente en Comisaría 24. En recorridas que realizaron los efectivos lograron visualizarlos pero no detenerlos porque los malvivientes arrojaron la moto y se perdieron corriendo a pie. 

Es así que los policías de la mencionada seccional comenzaron a hacer las investigaciones del caso y tras una serie de averiguaciones encontraron quién podía ser al menos uno de los autores del hecho.

Con mandato judicial correspondientes, las autoridades realizaron diversos allanamientos en el Lote Hogar 5, del mencionado departamento. En una de las viviendas detuvieron a Adrián Godoy, de 22 años, sospechado de ser uno de los ladrones del arrebato. Además secuestraron ropa que podría ser la que usaron en el momento del hecho. 

En otro allanamiento, por la misma causa y en el mismo barrio, los efectivos hallaron elementos de dudosa procedencia: parlantes, reflector, taladro y martillo. Es por eso que desde la seccional piden a la población que quien sufrió el robo de algunos de estos elementos se acerque por la dependencia. 

El procedimiento fue efectuado por la comisaría 24 a cargo del subcomisario Flores, con el oficial Atencio, agente Castro y oficial Ríos como personal actuante. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar