misterio

Hace un año desapareció un pibe en San Juan: su madre aún lo espera

Hace un año Cristian Alejandro Santos fue a hacerse un chequeo al hospital Rawson, y nunca más se supo de él.
martes, 02 de abril de 2019 · 22:31

Cristian Alejandro Santos desapareció hace un año y su madre no pierde esperanza de encontrarlo. El joven salió de un chequeo en el Hospital Guillermo Rawson en abril del 2018 y, desde entonces, no supieron nada de su paradero. Virginia Roquier, madre del chico, habló con Telesol respecto a la situación actual del caso.

En primer lugar, Roquier explicó el proceso actual de la búsqueda de Cristian. “Al pasar tanto tiempo, la Policía solo busca a través de pistas o comentarios que pueda llegar a tener yo en el Facebook, Twitter o comentarios que me pueden llegar a través del celular”.

La madre de Santos expresó que no pierde las convicciones que encontrará a su hijo. “Las esperanzas nunca las pierdo. El corazón mío me dice que mi hijo está bien. El único consuelo que tengo es ese”.

También confirmó que viaja permanente de San Juan a Neuquén y viceversa para seguir el rastreo de informaciones que le llegan. “Hace un mes que volví de Neuquén. Voy para allá a los lugares que me dicen que lo vieron o a identificaron a alguien parecido. Voy para Neuquén porque tengo mi familia. Soy de aquella provincia, conozco mucho y eso me ayuda para tratar de encontrarlo.”

“Espero que nunca lleguen malas noticias. Mi corazón dice que mi hijo está vivo. Siento y tengo que sentir eso por muchas razones. No voy a descansar hasta encontrarlo”, dijo la madre que no se da por vencida.

Para finalizar, Virginia Roquier aclaró que no desistirá en la búsqueda. “No voy a bajar los brazos hasta saber algo de él. Ojala algún día me llegue algún llamado que me diga que está bien”.

 

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=797902640609339&set=a.161797447553198&type=3&eid=ARBjko0QWfLGOPwKzR6FWLfNmC_QJzKZp9gxsilne5-MmMthgED5WNkZFFEUnq2SBpsyccG_WRls6vjy

Comentarios