noche violenta

Escándalo: le pateó la cara a una mujer policía a la salida del boliche en Pocito

La detenida, además de agredir a la uniformada, le provocó daños al patrullero.
martes, 02 de abril de 2019 · 19:20

Lorena Manzur llegó a Flagrancia por daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Aproximadamente las 05:10 del pasado sábado, personal policial llegó en apoyo de un hecho de flagrancia a las inmediaciones del boliche Kairos. Allí, Manzur, increpó a una funcionaria policial, por lo que la efectivo procedió a detenerla.

Sin embargo, la mujer estalló de furia y agredió y agredió una patada en el rostro a la uniformada. Cuando lograron ingresar al móvil policial, la detenida, totalmente ofuscada, golpeó con el pie el vidrio trasero, costado derecho del móvil policial hasta destruirlo.

El hecho inició por un presunto intento de robo que terminó con dos personas a las trompadas en las inmediaciones del local bailable. Personal de la Unidad Operativa Pocito Norte logró detener la pelea.

Juan Pablo Olmos

La víctima, informó a la policía que el agresor tendría el celular en el pantalón bolsillo delantero derecho. Al realizarle la requisa de urgencia encontraron un celular en dicho bolsillo, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

De este modo, el sujeto identificado como Juan Pablo Olmos, quedó detenido y este lunes fue juzgado en Flagrancia, donde la audiencia finalizó con una pena de suspensión de juicio a prueba por 1 año para Olmos.

Mientras que la audiencia por Manzur, finalizó con un cuarto intermedio y dieron intervención a la Junta Médica.

Comentarios