jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué heroína

Una niña de 5 años delató a ladrones profesionales que robaban un almacén en Rawson

Los malvivientes aprovecharon que la mujer que los atendía fue a verificar el billete con el que le pagaron para robarle su celular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sujetos fueron a comprar una cerveza a un almacén, ubicado en el interior del barrio La Quebrada, en Rawson. La pagaron con un billete de $500, la mujer se distrajo para verificar la autenticidad del billete y los malvivientes se aprovecharon de la situación para robarle su celular que estaba al lado de la máquina de cortar fiambre.

Luego de recibir el vuelto, los delincuentes, identificados como Rómulo Vera Aguirre y Maximiliamo Paez, abandonaron el local comercial y se retiraron en su moto 110 cc. Justo, una nena, de 5 años, vio la maniobra de los maleantes y le contó lo sucedido a la dueña del comercio, quien rápidamente salió a frenarlos pero los ladrones lograron huir.

La mujer se dirigió rápidamente a a subcomisaría Ansilta para radicar la denuncia. Minutos más tarde, personal policial de la Unidad Operativa Quinto Cuartel logró divisar una moto de las características aportadas por la víctima -una Sumo 110 cc- y procedió a entrevistar a los dos delincuentes.

Tras requisarlos, los efectivos hallaron el celular robado a la propietaria del almacén barrial, el cual ya se encontraba sin su tarjeta SIM y su batería. Inmediatamente, los uniformados los detuvieron y los maleantes quedaron detenidos a la espera de ser juzgagos por los tribunales de Flagrancia. Ambos delincuentes era conocidos en el ambiente delictivo. De hecho, Rómulo Vera Aguirre presenta antecedentes policiales desde el 2004.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar