Al fin

Encontraron a "Don Felipe", conocido vecino de Carpintería desaparecido desde el viernes

Tanto los vecinos del hombre como personal policial lo buscaban intensamente desde el sábado cuando ya no regresaba a su hogar
domingo, 14 de abril de 2019 · 23:02

Don Felipe Ramos, de 71 años, es un conocido y querido vecino de la localidad de Carpintería, en Pocito. El anciano padece de Alzheimer y vive en una humilde vivienda, ubicada sobre calle 21 de Febrero, en aquella localidad del sur pocitano. Había sido visto por última vez, el viernes pasado cuando salió de su hogar. Desde esa vez, no se tenía ninguna noticia del hombre.

Durante el sábado tanto los vecinos de Felipe, como personal policial de Carpintería y de Búsqueda de Personas, de la Central de Policía, comenzaron a buscarlo desesperadamente por los alrededores de su casa ya que cuando salía no solía irse lejos.

Afortunadamente, lo vieron sentado al lado de un arroyo, entre las fincas Gallo y Casú, ubicadas sobre la intersección de calles Aberastain y Mendoza Vieja, en Pocito, a escasos kilómetros de su domicilio, Lo encontraron sobre las 16:30 de este domingo.

Estaba sano y salvo, tenía sed y hambre. Cabe resaltar que no es la primera vez que se pierda, ya lo hizo en dos oportunidades pero fue hallado a las pocas horas. En esta ocasión creció la preocupación entre los vecinos porque se iba a cumplir el segundo día sin rastros del hombre.

Comentarios