Violencia

Un conductor borracho desató una batalla campal en Concepción

El conductor huyó, pero las personas que viajaban junto a él se enfrentaron a los uniformados. Hubo heridas, piedras y fugados.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:39

En horas de la madrugada de este miércoles, un conductor borracho desató una batalla campal en Concepción. 

Fue mientras personal policial realizaba recorridas de prevención por las inmediaciones de calle Tucumán y Dorrego, en Concepción, cuando peligrosas maniobras de un conductor los alertaron. Al detener su marcha constataron que manejaba en estado de ebriedad.

En ese momento, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero los hombres que lo acompañaban fueron detenidos. Es por eso que los efectivos solicitaron refuerzos y un móvil para trasladar a los detenidos. En ese momento llegaron hasta el lugar familiares y amigos de quienes estaban siendo esposados para tratar de evitar la detención. Allí comenzó un forcejeo, donde otro de los sujetos se dio a la fuga así que solo lograron introducir al móvil solo a un sujeto.

Este fue identificado como Fabián Sergio Agüero, quien al ingresar al móvil golpeó los vidrios hasta romperlos provocándose heridas y lastimando a los uniformados.

Comentarios