Lo último

Sumariaron al policía que chocó y mató a un ciclista en Jáchal: podrían echarlo de las Fuerzas

Se trata del agente Saavedra, quien ejercía funciones en la Comisaría 22ª. Además, esperan el dosaje para determinar el grado de alcohol que tenía en sangre.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 21:47

Durante la madrugada de este miércoles, un policía de la Comisaría 22ª, de Iglesia, atropelló a un ciclista en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y General Acha, en Jáchal, y lo mató en el acto. El joven agente, de apellido Saavedra (27), iba junto a dos amigos. Están esperando el dosaje para determinar el grado de alcohol que tenía en sangre al momento del hecho.

Mientras esperan el dosaje, al efectivo de la seccional iglesiana ya le iniciaron un sumario administrativo interno. Podrían cesantiarlo (una sanción temporal) o directamente exonerarlo, es decir, echarlo de por vida de las Fuerzas Policiales.

La víctima, de unos 75 años, viajaba en su bicicleta hacia la casa de su mujer. En el camino fue atropellado por un efectivo policial. Rápidamente fue trasladado hacia el nosocomio jachallero y, a los pocos minutos de llegar, el hombre no soportó las fuerte heridas y falleció.

Comentarios