lo busca la Policía

Tremendo: un conductor atropelló y mató a un motociclista en Caucete y se fugó

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El otro pasajero de la moto fue hospitalizado y está grave.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 10:03

Durante la madrugada de este domingo se produjo un nuevo siniestro vial que se cobró la vida de una persona, en Caucete y a pesar dela pérdida lo grave en el caso tiene relación con el conductor del vehículo que atropelló y mató al motociclista que falleció, ya que tras embestirlo se dio a la fuga. 

Un acompañante que viajaba en la moto fue hospitalizado de urgencia y su cuadro de es delicado. A partir de su testimonio, se supo que una camioneta Toyota Hilux fue la que protagonizó el incidente con la motocicleta 110cc. Enrique Mauricio Gómez, de 39 años fue quien murió en el acto, mientras Walter Cayetano Pereyra, de 49 años, permanece internado en el Hospital Rawson y lucha por su vida. 

Personal policial de la Comisaría 9na despliega un operativo para dar con el responsable del hecho e identificarlo y llevarlo ante la Justicia, por el hecho que tuvo lugar en Las Talas, en calles Alem y Lavalle.

Esta es la tercera vez que ocurre una situación de características similares este 2019, con conductores que atropellan y se dan a la fuga. En las dos ocasiones anteriores, primero un policía de la Federal en enero fue embestido y abandonado; segundo una joven que iba en bicicleta acaba de salir de Terapia Intensiva tras haber sido atropellada por un chofer que se marchó de la escena, el último miércoles. 

Lamentablemente, en esta oportunidad, quien recibió el embiste no tuvo las mismas chances que las otras víctimas del abandono y falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, la persona que viajaba junto al motociclista muerto, sobreviviente al fatal siniestro, fue derivada al hospital donde es asistida por profesionales y se recupera.  

Comentarios