saqueo

Robo en Pocito: no le dejaron ni las camas

El dueño no visitaba la casa desde hacía unos meses.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 22:34

Una casa en Pocito literalmente fue arrasada por delincuentes. Los ladrones no forzaron ningún acceso para entrar en el inmueble y una vez dentro, robaron todo lo que hallaron a su paso.

Toda la vajilla, 2 cocinas, un modular, un aparador, una mesa de caño con 8 sillas, una heladera marca Patrick, un televisor de 21 pulgadas, una cama de una plaza y otra de 2 plazas y media (con sus colchones y ropa de cama), alfombras y herramientas, fueron parte del botín, precisaron en la fuerza.

El damnificado es de apellido Pedroza y tiene una casa en sucesión situada en calle Tascheret, cerca de 6. Este hombre hacía 2 meses que no visitaba ese domicilio. La versión policial señala que en las últimas horas, el hermano del propietario fue por esa vivienda de Pocito y se topó con que estaba vacía: todas las cosas que habían en el interior fueron robadas.

De hecho, los ladrones se tomaron el tiempo para retirar la heladera y las cocinas. Otra cosa que notaron el damnificado y los policías es que no habían forzado ninguno de los accesos.

Más de

Comentarios