De película

Motochorro le robó $234.000 a un viajante en la Terminal de San Juan

Afortunadamente, tras una larga persecución, los pesquisas pudieron dar con el bolso con el dinero. Los delincuentes huyeron.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 23:00

Una hecho de película se vivió durante la tarde de este miércoles en pleno centro sanjuanino. Es que motochorros le arrebataron un bolso con $234.000 a un viajante -de procedencia desconocida- cerca de la Terminal de Ómnibus de San Juan, dejaron tirado a la víctima y huyeron rápidamente.

Justo, por el lugar pasaban efectivos del Comando Central quienes observaron la maniobra y salieron a perseguir a los malvivientes. Acorralados, y viendo que la persecución contra ellos no cesaban, es que decidieron tirar el bolso con el dinero, la moto en la que huían y comenzaron a correr, perdiéndose de vista de los policías.

Más allá de que no pudieron detenerlos, afortunadamente los pesquisas lograron secuestrar la moto en la que escapaban  y el dinero, el cual fue devuelto a su dueño. El botín fue hallado sobre calles Brasil y Estados Unidos, en Capital.

Las fuentes policiales consultadas indicaron los delincuentes algo sabían de su víctima y que no se trató de un robo al voleo, sino que fue un hecho premeditado.

Comentarios