Homicidio del Norteamericano

La embajada de Estados Unidos interviene por el crimen en San Carlos

Por su parte, la familia directa del hombre de 37 años asesinado inicia los trámites para ser querellantes en la causa y obtener justicia por el crimen.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 18:28

Por el brutal asesinato del estadounidense de 37 años, hallado muerto en su vivienda ubicada en la localidad de San Carlos, en Sarmiento,  la embajada de Estados Unidos interviene en el caso, según informaron desde el entorno familiar de Jesse Jay Cieslicki. 

Su pareja, una mujer oriunda de Caucete con la que convivía desde hace más de 4 años, habló en exclusiva con Tiempo de San Juan y aseguró que desde la entidad diplomática se comunicaron para obtener información sobre el caso que conmociona a la provincia. 

"Se pusieron a disposición de la concubina por los trámites que debe realizar en la Justicia, en la morgue donde aún permanecen sus restos mientras es sometido a la autopsia ordenada por el juez", sostuvo la abogada que la representa, Yanina González. "Para el organismo es importante el caso, ha resonado y por eso demostraron el interés. Quieren saber por qué y en qué circunstancias ocurrió el crimen", aseguró. 

Por su parte, la familia directa de la víctima (la madre y la hermana del fallecido) se comunicó con la viuda y su representante legal para conformarse como parte querellante en el caso y así impulsar la investigación. "Por lo pronto debemos reunirnos con la fiscal que entiende en el expediente para conocer a fondo los detalles de la instrucción, en la medida que se pueda", agregó la letrada.    

Comentarios