En Rawson

Videos: "Me estoy muriendo de a pedazos", dramático pedido de los papás de la joven desaparecida

Se trata de Guadalupe Coria, de 17 años, quien se fue de su casa el pasado sábado por la noche con su novio y no volvió más.
martes, 26 de marzo de 2019 · 23:17

Desesperados, angustiados, desorbitados, desconcertados, pensando en qué hicieron mal para que su hija se les desaparezca de su casa de un momento a otro, sin dejar ningún tipo de rastro. Así está la familia Coria, no solo sus padres, sino también sus hermanos, tíos, tías, primas y demás familiares.

Todos, desde el hermano más chico hasta sus propios papás, le trataban de hacer entender a la joven Guadalupe (17) que ese muchacho, casi 10 años mayor que ella, no era para ella. "Nos enteramos que anda en la droga, que no trabaja y solo vive con lo que dan con los malabares. Yo les decía que eso no era futuro, que no era para ella", contaba la mamá, Silvana.

Varias son las versiones sobre dónde podría andar deambulando Guadalupe. "Nos dijeron que la vieron por 25 de Mayo, por Albardón, por San Luis, La Rioja pero nada certero. Necesitamos que nos saquen una foto de ella para que la Policía vaya a buscarla. Dicen que se peló y que el novio se afeitó", expresaba el padre, Rolando.

Mirá los videos y si la ves por algún lado, no dudes en comunicarte al 2644594122.

 

 

 

Comentarios