Pocito

Robaron objetos de un auto, los publicaron para vender y, tras pactar un encuentro, la Policía los detuvo

El procedimiento fue durante la madrugada de este domingo. Les encontraron gran cantidad de elementos de audio y dinero. Un menor involucrado.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 18:01

Un gran operativo llevó adelante personal policial de la Comisaría Primera. Fue luego de que una mujer denunciara que el pasado sábado en la mañana le había sustraído los elementos de audio de su auto Fiat Uno, cuando estaba estacionado sobre calle Patricias Sanjuaninas, entre Santa Fe y Mitre, Capital.

La denuncia recayó en la Seccional 1º y personal de esa dependencia, a cargo del oficial Juan Sánchez, en compañía del sargento Zalazar y agente Poblete, comenzaron las investigaciones indagando las páginas de compraventa San Juan y otras por si habían publicado los elementos para venderlos.

Encontraron un posteo en particular y pactaron reunirse para hacer la compra de los objetos, en la intersección de calle Vidart y Calle 5, en Pocito. Al llegar, los efectivos sorprendieron a los delincuentes con los objetos robados. Si bien no eran los denunciados, eran similares por lo que fueron llevados a la comisaría para que su dueño los retire.

Los elementos secuestrados son dos parlantes Pioneer, dos parlantes Sony, una etapa de potencia y $530. Los ladrones fueron identificados con los apellidos Vargas y Gonzalez. El tercero era un menor de edad. Todos fueron llevados a los calabozos de la Comisaría Primera, a disposición del juzgado de turno.

Comentarios