En capital

Atraparon a un ladrón de autos gracias a una vecina que lo siguió  

El hecho ocurrió a plena luz del día en la mañana de este domingo. Una vecina pudo advertir el robo de un auto y siguió al delincuente hasta que llegara la policía. Cuando la policía lo entrevistó, notaron que el sujeto se había robado hasta la SUBE del conductor del auto.  
domingo, 17 de marzo de 2019 · 20:07

En la mañana de este domingo un sujeto violentó la ventanilla de un auto marca Ford Fiesta estacionado en la vía pública en calles Caseros y Libertador. Esta acción fue advertida por una vecina que circulaba con su propio vehículo por la zona, y logró observar como el delincuente se hacía de las pertenencias ajenas. Razón por la cual llamó al 911 para pasarles los datos de vestimenta y características de la persona a los operarios del CISEM.

Pero la saga no terminó aquí. Sino que al notar que la policía no llegaba, decidió seguir al delincuente con su auto, manteniendo una distancia prudente para no levantar la sospecha del malviviente.

pertenencias que le encontraron al asaltante.

En un momento el asaltante notó que lo seguían y por tal motivo, la señora tuvo que cambiar de dirección. Sin embargo a pocos metros, la policía detiene al sujeto y posterior a una entrevista de averiguación, le requisan sus pertenencias encontrando varios elementos robados.

El sujeto fue identificado como Alberto Felix Ortiz y pudieron sustraerles un par de lentes negros marca Kayak, una tarjeta sube, una crema Nivea y un stereo marca Boss que fueron reconocidos por el damnificado. Un joven que se encontraba en ese entonces en la casa de su pareja.

Momento en que Alberto Felix Ortiz es detenido.

En la causa intervinieron el Fiscal en Turno de Flagrancia, el Dr. Iván Grassi, el Dr. Daniel Guillen quien es el Fiscal Coordinador y la Ayudante de Fiscal Cecilia Cangialosi.

Comentarios