siniestro

Se prendió fuego una casa en Rawson: sospechan que fue intencional

La vivienda no fue totalmente consumida por el fuego porque el siniestro se desató bajo la lluvia.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:28

Una habitación que era usada como depósito ardió en la madrugada de este viernes con todo lo que tenía dentro y en la fuerza sospechan que se trató de un hecho intencional. El hecho ocurrió en el interior del Lote Hogar 27, en Rawson, informaron en la Policía a Telesol Diario.

Alrededor de las 5:30 una dotación de bomberos del Cuartel de Rawson acudieron a una vivienda ubicada en cercanías de Hipólito Yrigoyen y calle 6. Según la Policía, allí vive Juan Zárate, quien apenas descubrió el fuego llamó al 911.

Cuando los efectivos llegaron, extinguieron las llamas que ya habían sido un poco aplacadas por la lluvia, revelaron las fuentes. El fuego consumió ropa vieja, un televisor y provocó que el techo de esa pieza se cayera, por lo que ese ambiente quedó inhabitable. En un primer análisis, los pesquisas detectaron que el siniestro habría sido provocado.

De todos modos, esperarán el resultado definitivo de las pericias para determinar si efectivamente alguien fue y le prendió fuego a esa habitación.