Video

"Mi papá me violaba desde los 9 y mi hermano desde los 12", el relato de la víctima en primera persona

Así relató cómo fue los duros momentos que vivió cuando era violada por su papá y hermano, y encubiertos por su propia madre. Mirá el video.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:19

Sí, ésto sucedió en San Juan. Una menor, ahora de 17 años,  fue violada por su propio padre, por su propio hermano y, todo esto, encubierto por su propia madre. "Todo comenzó cuando tenía 9 años, me empezó a manosear y violar mi papá. Después a los 12 años me empezó a violar mi hermano como hasta los 15 que me dejó embarazada", con esas terribles palabras comenzaba el relato de la menor.

Ese bebé nunca nació porque sus propios familiares comenzaron a darle pastillas para que abortara el niño. Tras varios intentos, la joven lo terminó abortando. Sin embargo, debió ser llevada de urgencias al hospital Rawson ya que su estado de salud no era óptimo. Allí la dejaron estable, le realizaron un legrado y, tras todo eso, fue a radicar la denuncia contra su propia familia.

Todo ese episodio ocurrió en 2016. Un año más tarde, el juez que instruyó en la causa decidió procesar a su papá y hermano por las terribles vejaciones a las que sometían a las niñas; y a su mamá por encubridora. "De todas formas, yo denuncié a mi papá y a mi hermano. A mi mamá decidí darle una segunda oportunidad pero me volvió a fallar", contó la joven. Todo sobre la dura vida de esta muchacha, contado en este video en primera persona. Mirá:

 

Comentarios