durante la noche

Terrible incendio en Rawson duró más de 8 horas: no descartan que fuera intencional

​​​​​​Las llamas comenzaron alrededor de las 23 horas del pasado martes, en un local de Cano y General Acha, y pudieron ser controladas  en las primeras horas de la mañana de este miércoles. En el lugar funcionaba un aserradero, por lo que el fuego no tardó en propagarse. Actuaron 6 destacamentos de bomberos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 08:50

Este martes ocurrió un increíble incendio en calles Gral Acha antes de Cano, en el departamento de Rawson.  En el lugar funciona un aserradero donde se fabrican cajones para fruta, motivo por el cual las llamas no tardaron en propagarse por el predio de alrededor de 8000 metros.

Bomberos de Rawson confirmaron a Tiempo de San Juan que el incendio inició cerca de las 23 horas del pasado martes y culminó en las primeras horas de este miércoles. A si mismo tuvieron que trabajar 6 dotaciones de bomberos, entre el Cuartel Central de Bomberos, Bomberos de Rawson, Bomberos Voluntarios y camiones cisternas del municipio de mencionado departamento.

 

A pesar de las grandes pérdidas en maquinaria y productos del aserradero, desde el destacamento de Bomberos de Rawson aseguraron que pudieron salvar varios elementos de uno de los galpones, al que no llegaron las llamas. 

En las próximas horas se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para poder dilucidar si el incendio fue intencional o no. Hasta el momento no descartan ninguna posibilidad.

Comentarios