En Rivadavia

Brutal asalto a una familia: tres delincuentes golpearon y amenazaron con matar al hijo

El ataque ocurrió cuando las víctimas disfrutaban del clima en la puerta de su casa.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:41

Un momento para el olvido fue el que tuvo que pasar una familia de Rivadavia hace unos días, cuando fue víctima de tres delincuentes que los asaltaron en la puerta de su casa y que los obligaron a ingresar al hogar. Pero lo más terrible no pasaba, el ladrón que estaba armado empezó a golpear al hijo de la familia y amenazaba con matarlo si no le entregaban el dinero. Los padres asustados le dieron lo poco que tenían y escaparon a toda prisa.

Este hecho ocurrió, en un domicilio por calle Sargento Cabral (más conocida como Coll) y Rastreador Calivar. La familia conformada por un matrimonio de 66 años y su hijo de 24 estaban sentados en la puerta de propiedad. Cerca de las 22 horas, los tres delincuentes encapuchados se le acercaron, le mostraron sigilosamente el arma y los obligaron a entrar al domicilio.

En el interior empezó lo peor, el hijo empezó a ser golpeado por un ladrón con la culata del arma y era amenazado con que iban a matarlo si no le daban la plata, sus padres asustados le dieron solo los 1000 pesos que tenían y escaparon a toda prisa.

Personal de Comisaría 13ra investiga el hecho.

Comentarios