justicia

Imprevisto: el juicio por el femicidio de Talia cambia de sede y de fecha

La decisión tiene relación con tener mayores comodidades en las instalaciones y por la salud de un funcionario judicial.
martes, 19 de febrero de 2019 · 14:13

El juez Jorge Toro, titular del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, informó que el juicio por el crimen de Talía Recabarren cambió de sede y de fecha, por lo que continuará el próximo lunes 25 de febrero, a las 17 horas, en el edificio donde funciona el Sistema Especial de Flagrancia.

La decisión del magistrado se fundamenta en contar con instalaciones edilicias que brinden mayores comodidades para el desarrollo de un proceso judicial como lo son las ubicadas sobre calle Haití, en Capital. 

Respecto del cambio de día que estaba programado para este martes en la tarde, explicaron que se debe a la presentación de una licencia médica imprevista en la Secretaria del Primer Juzgado Penal de la Niñez, por parte de un funcionario judicial clave en el funcionamiento del juzgado.

Esto motivó que este martes la asignación de un nuevo Secretario por parte de la Corte de Justicia, mientras dure la mencionada licencia.

Fuente: Prensa Poder Judicial 

 

Comentarios