Repercusiones

El triste posteo de una amiga de la mujer baleada por el gendarme: "Por qué no me escuchaste, amiga"

Se trata de Melisa Quiroga, quien tras enterarse de lo que le ocurrió a su amiga, Victoria Manrique, publicó en sus redes una foto con la víctima y unas duras palabras.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:00

Las amigas de Victoria Manrique, la mujer baleada por un gendarme, le habrían advertido que debía denunciar a su ex pareja. Al menos eso se interpreta en el triste posteo de Facebook que publicó su amiga, identificada como Melisa Quiroga: "por qué no me escuchaste amiga. Había que denunciar", expresaba Melisa.

"Me siento triste, no paro de llorar, ojalá Dios te ilumine amiga", comenzó diciendo la muchacha tras enterarse del terrible episodio que ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda, ubicada en la intersección de calles Cenobia Bustos y Lemos, en el interior del barrio Capitán Lazo, en Rawson.

"Ni una menos, por favor ya basta", finaliza publicando Melisa Quiroga en su cuenta de Facebook. Su amiga y víctima de tres disparos (dos de ellos en el abdomen) se encuentra internada en Terapia Intensiva de una clínica privada. Si bien tiene complicados la vejiga y el útero, se encuentra estable y su salud, aunque lentamente, evoluciona favorablemente.

Comentarios