Femicidio

El duro relato de la pareja de Myriam, la mujer asesinada en el Médano

Eduardo Martínez relató la pesadilla que vivía su mujer desde agosto del año pasado, debido a las amenazas que recibía por parte de su ex pareja.
martes, 19 de febrero de 2019 · 08:03

“Si no sos mía, no vas a ser de nadie”, esas palabras utilizaba Mariano Valdez para amenazar y hacerle saber a su ex pareja, Myriam Morales, que no iba dejarla rehacer su vida con otra persona que no fuera él. Así lo relató Eduardo Martínez, la actual pareja de la mujer que fue brutalmente asesinada en una casa del Médano de Oro.

Según dijo Martínez en diálogo con Radio Sarmiento, desde agosto del año pasado la mujer sufría amenazas y era constantemente perseguida por su ex pareja, Mariano Valdez, hoy intensamente buscado por ser el principal sospechoso de haber causado el femicidio de Myriam.

“Ella no quería ir a ningún lado sola porque él la perseguía, la amenazaba y le decía que si era de él, no iba a ser de nadie. Siempre la acompañaba yo o algún otro pariente. El día que no la acompañamos, la mató”, dijo Martínez.

“Ahora tengo miedo por mi hijo, este hombre está suelto y hasta que no lo atrapen no vamos a estar tranquilo”, finalizó.

 

Comentarios