Lo último

¿Cómo sigue la mujer baleada por el gendarme?

Se trata de Victoria Manrique, de 29 años, quien debió ser trasladada de urgencias al hospital Rawson por los tiros que sufrió de su novio, Mario Juarez, El muchacho luego se suicidó.
martes, 19 de febrero de 2019 · 08:59

Victoria Manrique, de 29 años, sufrió dos disparos en la zona abdominal por parte de su pareja, Mario Juarez, de 32. Tras los tiros, y luego de haber estado atrincherado en su hogar ubicado en el interior del barrio Capitán Lazo, en Rawson, el cabo de Gendarmería, Juarez, optó por dispararse en su corazón. A los pocos minutos falleció en el Hospital Rawson.

Según fuentes cercanas a la víctima, Manrique fue operada en la medianoche del lunes último. Según los familiares, la joven salió "muy bien" de la operación. Si bien la víctima tiene "complicados" la vejiga y el útero, su salud lentamente evoluciona favorablemente. Tras la cirugía la trasladaron hacia el sector de Terapia Intensiva de una clínica privada. 

Juarez y Manrique tenían tres hijas: dos mellizos. Él era oriundo de Salta y desde hacía un año se encontraba viviendo en Mendoza. Frecuentaba San Juan ya que su mujer vivía en San Juan. Más exactamente en la intersección de calles Cenobia Bustos y Lemos, en Rawson. Según la hermana de Manrique todo fue por los celos que Juarez tenía. "Siempre la celaba por todo", terminó diciendo la hermana.

Más de

Comentarios