Otra vez

Una gresca en el Penal terminó con dos presos en el Hospital

Personal del Servicio Penitenciario tuvo que trasladar a dos internos con heridas cortantes, luego de que se pelearan. Uno fue atendido y dado de alta, pero otro permanece internado en un estado de salud delicado.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 11:00

En plena madrugada del lunes,  dos presos del Penal de Chimbas debieron ser trasladados de urgencia por las heridas que les ocasionó un enfrentamiento entre ellos. Se trata de los internos Sánchez (33) y De los Ríos (35) los que llegaron al Hospital Rawson en diferentes horarios.

Sánchez fue el primero en ser asistido debido a la gravedad de las heridas y por tal motivo tuvo que quedar bajo observación en la terapia del Rawson. En cuanto a De los Ríos,  quien ingresó a 3:47 de la madrugada, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo producto de un elemento punzante que habría usado Sánchez. El hombre terminó ocasionándole un traumatismo encéfalo craneal. Sin embargo ya se encuentra de alta alojado en el Servicio Penitenciario nuevamente.

Fuentes oficiales opinan que “todos los días hay incidentes de este tipo entre ellos, y siempre tenemos que llevarlos al hospital por una cuestión protocolar para que después no se diga que la policía les pego, pero es algo de todo los días”.

Comentarios